Los Columlifts BMR-A y BMRSD de Maxon son la culminación de las mejores tecnologías, funciones y opciones de cualquier liftgate en el mercado, ofreciendo un desempeño superior – desde cualquier punto de vista.

COLUMNLIFT®:   BMR-A  |   BMR-A-CS

BMR-A

El BMR-A Columnlift® de Maxon es simplemente el liftgate con el mayor desempeño en el marcado en cualquier medida. Con una combinación de la mejor tecnología, funciones y opciones de cualquier Plataforma Hidráulicas, el BMR-A es ideal para aplicaciones de servicio pesado con cargas de hasta 6,600 libras..

CARACTERÍSTICAS PRInCIPALES

  • Bloqueo hidráulico totalmente automático que deja a un lado al conductor
  • Luces traseras LED
  • Conectores eléctricos impermeables Deutsche
  • Interruptores moldeados que ayudan a eliminar la corrosión y la falla prematura del interruptor
  • Plataforma opcional de aluminio completamente extruido
  • Topes automáticos estándar mediante botón que no permiten que la plataforma baje al piso en los muelles.

EL ELEVADOR DE MAYOR DESEMPEÑO

Las Plataformas Hidráulicas de Maxon son distintos a cualquier otro elevador de columna en el mercado. De construcción resistente para soportar impactos contra el muelle, diseñado con ingeniería de precisión con rodillos de auto centrado para eliminar la posibilidad de atascos y diseñado con válvulas automáticas de seguridad para comodidad del operador, el BMR-A ofrece una operación más rápida, menor consumo de energía y menores costos de mantenimiento.

CONSIDERACIÓN SOBRE TODOS LOS DETALLES

Cada detalle ha sido considerado cuidadosamente. Las luces traseras de LED duran más, son más brillantes y no irradian calor. Los arneses para cableado son sobremoldeados y las conexiones cuentan con conectores Deutsche herméticos que eliminan la mayoría de los problemas de corrosión. La plataforma opcional de aluminio reduce el peso y permite el transporte de cargas más pesadas en camión o tráiler.